Términos de venta

Seguridad de la transacción de pago Al comprar en StopDroplet.es puedes elegir el método de pago que prefieras: • PAYPAL • TARJETA DE CRÉDITO

La garantía
Todos los productos StopDroplet están cubiertos por una garantía de 24 meses por defectos de fabricación, de conformidad con el Decreto Legislativo Italiano 206/05. Para aprovechar la asistencia durante la garantía, el Cliente debe conservar la factura (o recibo/albarán) que recibirá por correo electrónico en formato PDF electrónico.

Procedimiento y condiciones de devolución
Cada cliente tiene derecho a devolver los productos comprados dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción respetando las siguientes condiciones. El Cliente debe ejercer el derecho de desistimiento enviando una comunicación a StopDroplet por correo electrónico a la dirección customercare@stopdroplet.it especificando el deseo de ejercer el derecho de devolución rellenando y adjuntando el formulario correspondiente (disponible aquí) .

Devolución de productos a la dirección:

StopDroplet of MyFamily s.r.l. 
Strada Solero 1A 
15048 Valenza (AL)
Italia

StopDroplet se compromete a reembolsar el precio en el menor tiempo posible desde la recepción de los productos devueltos con la condición de que: • Los productos devueltos están completos con su embalaje original, incluidas todas las etiquetas aún pegadas e intactas. • Los productos devueltos no muestran signos de desgaste o daños. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59, lett. c) yd) del Código del Consumidor, el cliente no puede ejercer el derecho de desistimiento de productos hechos a medida o personalizados. StopDroplet se reserva el derecho de rechazar, a su discreción, la devolución de aquellos productos que no cumplan con los requisitos indicados anteriormente. En cambio, se reembolsará el precio total, incluidos los costos de envío si la devolución fue causada por nuestro error.

El reembolso
Tan pronto como nuestro personal competente haya recibido y verificado los productos devueltos, procederemos con el reembolso. El importe se reembolsará en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que: • El reembolso se realizará a través del mismo método utilizado para el pago. • El reembolso se realizará en la misma divisa utilizada para el pago. • El monto se acreditará en la cuenta utilizada para el pago. • Si la compra se realizó con un bono, se emitirá un nuevo bono con el monto del pedido. • Los tiempos de procesamiento necesarios para obtener el reembolso pueden variar según el método de pago y el banco .

Envío
Todos los productos StopDroplet siempre están en stock y se envían dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago. El envío se realiza a través de servicios postales rastreados o mensajería .

COSTOS:
• Italia € 7,90
 •Europa € 11,90
• Otros países € 19,90

PEDIDO MÍNIMO PARA ENVÍO GRATUITO:
• Italia € 29,00
• Europa € 99,00
• Otros países € 149,00

Número de servicio al cliente: +39 0131-950063 (extension 133)
Disponible de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 17:30

StopDroplet de MyFamily s.r.l. 
Strada Solero 1A 
15048 Valenza (AL)
Italia  

Número di Teléfono: +39 0131-950063
Correo electrónico: customercare@stopdroplet.it

Dato empresariales:
REA: 252320
NIF: 02398620068
Capital Social € 22.500,00

Ir arriba